Inevitable... Version Luis.

Me preguntas por que, y no se que decir, a la verdad lo único que se es que es INEVITABLE: no pensar en ti, extrañarte, pensar en ti a diario incluso soñar contigo… Y al acariciar tu piel, siento como la lluvia corre por mí ser y que tú me preguntas ¿por qué estoy contigo si te odio? Y siento que no te entiendo, pero es que como entenderé, si no se como se siente estar así como vos estas. Y ante esa pregunta, no encuentro mas respuesta que responder que era INEVITABLE, porque siempre lo fue así, fue INEVITABLE que nos conociéramos, fue INEVITABLE que me dieras mas de un beso ese día, fue INEVITABLE que yo te buscara aquel día, fue INEVITABLE que yo te volviera a tener en mis brazos… y no saber que hacer cuando lloro, a media noche, sin que nadie me escuche sin que pueda dormir, y no saber ya lo que son tus besos, porque hace tiempo que no se de tus labios, y sin saber de ti, porque me muero de soledad… e INEVITABLEMENTE te AMO.
Posted on lunes, abril 9, 2007 at 01:49PM by Registered CommenterLuis Garcia in | Comments1 Comment

Olvidar

En estos días, el viento es mas libre que nunca y mis esperanzas son dementes… No me digas que te olvide, es mas… es imposible, el invierno es una excusa para Estar junto al calor del amor, lo mismo es en verano, para disfrutar del sol. El tiempo en mi es igual que para ti, y el amor en mi… Es de tarde y el cielo esta nublado, las hojas de los árboles se agitan por el Viento, y una mirada me basta para quererte, no es de noche y ya las luces del La avenida se encienden… camino por la calle que nos vio enamorarnos, y quiero Verte, pero ya no estas, no ves la lagrima que corre por mi mejilla, no es una lagrima. Dicen que dejar de amar es morir, y me da miedo eso… que el amor suicida es el Mas noble, y que el corazón es solo un símbolo, dice mi corazón y mi ser que tu piel, Es la mas hermosa, que tus ojos te embellecen, y que tus labios nunca dejaran de Saber a lo inexplicablemente divino… dicen también que un abrazo vale mas que Un te quiero, que el silencio mata cuando tienes miedo y que nunca nadie a Aprendido a perdonar, que el mar no es azul, que la arena en el mar es una Migaja comparada con el amor que hay en mi corazón, que nunca logre terminar de Contar las estrellas, solo cuando me enamore de la mas preciosa, la que Me atrapo para siempre y que todas las noches brilla para mi, aun desde la Lejanía. No me pidas mas que te olvide, porque no quiero vivir sin ti.
Posted on lunes, abril 9, 2007 at 01:46PM by Registered CommenterLuis Garcia in | CommentsPost a Comment

Y anoche...

Olor raro, noche triste. No hay mas de ti, ni de mi, las estrellas de el furor de tus ojos nunca mas lo veré, nunca mas te tendré, no mas de ti, ni de tus labios. No me perdones, ni pienses en mi, yo no puedo seguir sintiendo tus caricias, no es igual, aunque me tienes de por vida no te merezco, y se que tu ya encontraras a quien te haga olvidarme. Escuche de ti y estuve triste, he estado triste. No me culpo por lo que paso… simplemente no podía ser real lo que éramos: El todo de cada uno, alegrías, lagrimas, desvelos, amor, atracción, química, compañía, amigos, hermanos, pareja, novios, tu eras mi mujer, y todo lo que yo quisiera… te deseaba, deseo. Te tenia, no mas. En fin no te olvido y no dejo de amarte; Pero no me encierro a menudo, a veces soy libre y te dejo atrás, muchas veces te recuerdo como lo mas bello, lo incontable, lo incomparable, anhelos, deseos, complicado, exquisito, mentiras y atracción.
Posted on martes, abril 3, 2007 at 03:40PM by Registered CommenterLuis Garcia in | Comments2 Comments

Fucking Angry

Ya se que te gusta espiar lo que hago, verdad? -CORRECION- no espiar, si no hacer chingo de pruebas para JODERME! por mi no hay problema, se que quieres que me despidan, pero sabes que? es una pena el como te dejas consumir por el egoísmo pues bien por vos, es increíble, ya parece que sabes de que se trata el mundo laboral, es la supervivencia del mas apto, y a los demás que se los lleve el diablo… no importa, si, me gusta este trabajo, pero bien por vos parece que estas donde querías, para tenerme del Cuello, así es tu forma de ser, el saber que controlas todo… por mi… quisiera no guardar nada que me haga fruncir la frente… no me lo esperaba, pensé que debí haber sido cruel, y cínico, pero no lo he sido, ja ja ja ja, sabes que otra cosa? Opsss que horrores ortográficos… ahhh ya me desviaba del caso. que mas puedo decir? podría decir que para mi no es prioridad Tener tanto control de algo, porque se que siempre hay algo que nos vigila, no es mi área el controlar usuarios chingones, ni tampoco El ansia de obtener lo que otros no pueden por medios naturales, pues yo los hago realidad en mi mundo, que no es aquí dentro, sino Afuera, afuera soy Webmaster, soy el dueño de la Internet. Ja ja ja ja, que vil manera de, no importa, porque se que no esta en mis negocios, pero que importa? nooo, para nada, se que estoy mas del cuello, pero para mi esto es un obstáculo chiquito, me gustan los retos, y este es uno bueno, vaya, que me gusta escribir a lo mejor al rato me dedico a escribir, pero como describir las cosas, que degusto al ver con mis ojos, tocar, y joder? No es Nada facil.
Posted on lunes, marzo 5, 2007 at 02:04PM by Registered CommenterLuis Garcia in | Comments1 Comment

Al atardecer

Al atardecer, te veo alli sentada, seria y con esa mirada que percibo a problemas, me acerco y te haces a un lado: desamor, mierda! que te pasa? y no dices nada… y no se que decir ya que cualquier palabra o comentario sobre cualquier cosa te pone arisca y me miras con ojos severos y cara fruncida… que no se que es, -susurando- es que ya no me amas?
Posted on domingo, febrero 25, 2007 at 12:01PM by Registered CommenterLuis Garcia in | Comments1 Comment